Deportes

VIDEO: ¡Una luz al final del túnel! ‘Entrenamientos volverán hasta el 8 de mayo’: NBA

La mejor liga de baloncesto del mundo la pensó bien y decidió que esa fecha es la indicada para regresar

Ciudad de México.- ¡Una luz al final del túnel! debido que la pandemia del coronavirus azotó demasiado fuerte a los Estados Unidos ocasionando que las principales ligas deportivas quedaran paralizadas hasta nuevo aviso, ante esta situación la NBA estableció que a partir del 8 de mayo, volverán los entrenamientos, mientras que un equipo no está de acuerdo con dicha decisión.

El día de ayer la liga de basquetbol más poderosa del mundo, determinó que las prácticas regresarían el 1 de mayo, pero mejor la pensaron bien y acordaron el 8 volver a entrenar.

La NBA especificó que regresarán las actividades personales como entrenamiento o hacer ejercicio, pero demás actividades con mucha gente quedaron susendidas hasta nuevo aviso.

Pero esta noticia nio le gustó para nada a la organización de los Halcones de Atlanta, quienes manifestaron que sus instalaciones continuarán cerradas hasta que no termine este mal.

En un comunicado divulgado a través de su gerente general y presidente de operaciones, Travis Schlenk, los Hawks señalan que la franquicia esperará un par de semanas para ver lo que sucede en todo el estado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero tempus elementum ut Aenean commodo facilisis Donec sit