Ciudad de México.- ¡Una lástima! El coronavirus sigue haciendo de las suyas y nuevamente a echado a perder uno de los mejores eventos futbolísticos del año, luego de cancelar la ceremonia del Premio “The Best” que otorga la FIFA al mejor jugador del año.
El presidnete de la FIFA Gianni Infantino, afirmó que la premiación queda cancelada tras la pandemia de esta enfermedad que ha logrado hasta el momento vencer al deporte.
La ceremonia, a realizarse en septiembre, queda cancelada luego de que millones de personas han perdido la vida a consecuencia de este mal, por lo que la FIFA comentó que no es el mejor momento para celebrar.