Ciudad de México.- ¡Un equipo, un sueño! TRas los lamentables hechos ocurridos en la ciudad de Minnesota donde agentes policíacos privaron de la vida al ciudadano afroamericano George Floyd, el mundo del deporte se ha levantado en contra de la discriminación racial.
Es por eso que un grupo de jugadores de las Grandes Ligas, levantaron su voz ante estos hechos que han marcado a muchas generaciones que han sido blanco de actos e insultos racistas.
Peloteros como aaron Judge, CC Sabbathia, Mookie Betts, entre otros, se pronunciaron ante esta problemática y unirse al #BlackLivesMatters