Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Triste! Siguen las secuelas de la batalla campal provocada por los inadaptados sociales de los aficionados de Gallos Blancos del Querétaro, los cuales sin piedad golpearon de manera inhumana a seguidores de los rojinegros del Atlas, en el Estadio La Corregidora.
Un total de 26 personas resultaron lesionadas y quienes se encuentran internadas en un hospital de la ciudad, donde un papá de los afectados, narró como se enteró que su hijo corría peligro en el inmueble deportivo.
El papá de uno de los afectados, se trasladó a la ciudad queretana, debido que al ver el partido, supo que ando andaba mal.
“Sabía que mi hijo estaba aquí por el partido, me di cuenta que algo estaba sucediendo y ya no me contestó los teléfonos y a las nueve de la noche recibí una llamada del hospital, de una trabajadora social, que me trasladara, porque estaba estable, que necesitaba que venir por el. Fue mucha impotencia, en que nos hemos convertido, lo vi en video, lo golpean muy salvajemente”, expresaba el señor.