Ciudad de México.- ¡Top 10! El pasado fin de semana, se llevó a cabo el tradicional certamen de beisbol colegial llamada “College World Series 2022”, con las mejores universidades del programa de la NCAA.
La ciudad de Omaha, Nebraska, es la sede para recibir a las futuras estrellas de las Grandes Ligas, donde se llevaría a cabo una de las mejores atrapadas del certamen.
Y es que las Universidades de Notre Dame y Oklahoma, disputaban el segundo partido a ganar dos de tres, donde el primera base de Oklahoma, se llevaría los reflectores.
Corría la parte alta de la primera alta del juego dos, donde al primer lanzamiento, el bateador de Notre Dame conectó un elevado de foul, donde aparecería el primera base, el cual estaba metido en el partido, al hacer una sensacional atrapada digna del Top 10.
El pelotero arriesgó su integridad física, luego de que este al capturar la esférica, cayó a la caseta de Notre Dame, donde un jugador lo ayudó a que se hiciera daño en los escalones.
El jugador se llevó la ovación de los miles de aficionados en el estadio, donde incluso los comentaristas le reconocieron su esfuerzo.