Culiacán, Sinaloa.- Todo Navojoa se puso a temblar en la novena entrada cuando José Guadalupe Chávez ante los lanzamientos de Tasker Strobel, conectó cuadrangular solitario por los Tomateros de Culiacán, pero no fue suficiente y la pizarra terminó 3 carreras por 2 a favor de los Mayos en acciones del primero de la serie que se celebra en tierra sonorense.
¡Regresa al camino del triunfo! Le quita Venados “rachita” a Yaquis en el puerto
El pitcher ganador fue Raúl Carrillo al lanzar 5 entradas completas de 5 ponches y 2 pasaportes, apoyado por Jesús Martínez, Max Kuhns, Esteban Haro y Tasker Strobel, quien se apuntó el salvamento; mientras que la derrota la cargó Manny Barreda, con trabajo de siete entradas, siete hits, dos carreras limpias, una base y seis ponches; al relevo vino Francisco Villegas, con un episodio sin recibir anotaciones, un hit y tres chocolates.
Contenido de Twitter
Para este miércoles 2 de noviembre Carlos De León va a la lomita por los de Culiacán, mientras que por la Tribu de Mayos, va a la lomita Édgar Torres.
Las carreras: Tomateros se fue adelante en la pizarra apenas en la primera entrada con Alfredo López, quien conectó sencillo ante el abridor Raúl Carrillo. Con un out, Sebastián Elizalde que anda con el bate ardiente, conectó doblete para colocar corredores en segunda y tercera y se vino Efrén Navarro, quien con elevado de sacrificio impulsó a López para la carrera Guinda.
También puedes leer: Tomateros de Culiacán presume al lanzador de la semana de Liga Mexicana del Pacífico
Ya en la tercera entrada Mayos empató el choque: con hombres en las esquinas y teniendo a Ian Sagdal en la caja de bateo, Zach Nehrir aprovechó el passed ball de Alí Solís para anotar.
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Ya en el quinto rollo Navojoa sumó dos carreras más: Miguel Guzmán conectó sencillo y llegó hasta segunda en tiro del jardinero a la tercera base; teniendo corredores en segunda y tercera, Sagdal, conectó sencillo productor de las dos carreras en los spikes de Samar Leyva y Miguel Guzmán, por todo el prado central ante los lanzamientos de Manny Barreda.