Ciudad de México.- ¡Tóma pa’ que se entretenga! Hace nueve años un joven Saúl “Canelo” Álvarez disputaba el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el mexico-americano Alfonso Gómez.
Durante la rueda de prensa, Alfonso insultó al mexicano al rapearr y decirle que lo acabaría en el ring, por lo que el “Canelo” mencion{o que él hablaría en el cuadrilátero y darle una verdadera lección a su rival.
El 17 de septiembre de 2011 el Staples Center sería testigo de una paliza del mexicano ante su rival, ya que este se lo tomó muy personal.