Deportes

VIDEO: ¡Todo un privilegio! Cuando Horacio Llamas jugó al lado de su ‘Majestad’ Michael Jordan

El basquetbolista sinaloense fue el primer mexicano en llegar a la NBA

Ciudad de México.- ¡Todo un privilegio! el exbasquetbolista sinaloense Horacio Llamas es reconocidom como el primer jugador en jugar en la NBA con los Soles de Phoenix y abrir la puerta a muchos aztecas que lograron llegar a jugar en la liga de baloncesto.

Pero el originario de El Rosario, Sinaloa, tuvo el honor y el privilegio de jugar al lado del más grande de todos los tiempos, Michael Jordan.

Llamas fue invitado a la pretemporada de los Wizards de Washington en la campaña de 2001 y en la cual estaba su “Majestad”, el cual había salido de su segundo retiro.

El basquetbolista sinaloense tiene una excelente anécdota la cual recordará por siempre al sentir el cariño y el apoyo de Jordan.

“Jugamos un interescuadras y yo estaba en su equipo, faltaban ocho segundos y perdíamos por uno o dos puntos. La jugada estaba diseñada para él, lo marcaba Bryon Russell y a mí me tenía Christian Laettner; Jordan botó el balón y todos fueron sobre él, al brincar como si fuera a tirar me ve y me pasa el balón, hago el tiro de tres y anoto. Con eso ganamos el partido”. 

Llamas nunca imaginó la clase de felicitación que le esperaba tras haber terminado la práctica.

“Regresó corriendo a defender y cuando cruzo media cancha alguien me brinca por la espalda gritando ‘Este es el hombre, por eso juegas conmigo’ y mi sorpresa es que era Jordan animándome”, expresó el sinaloense.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. dapibus neque. massa accumsan velit,