Ciudad de México.- ¡Todo un ejemplo! Luego de pasar mucho tiempo en cuarentena en sus respectivos hogares, los jugadores del Real Madrid regresaron a los entrenamientos para continuar con su ritmo de trabajo y mantenerse en perfecto estado físico.
Su entrenador, el francés Zinedine Zidane, les dio la bienvenida y puso el ejemplo para todos, luego de que este platicara con ellos aplicando “Susana distancia”, respetando así las indicaciones de las autoridades de salud.