Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Todavía me emociono! A dos años del historico triunfo de México ante Alemania en Rusia

Fue la primera vez que el TRI derrotaba a los teutones en una Copa del Mundo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Todavía me emociono! El 17 de junio de 2018, la selección mexicana haría histpria al derrotar al aquel entonces a los campeones defensores Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018.

México debutaba ante los campeones defendores de Brasil 2014, donde los muchachos dirigidos por Juan Carlos Osorio sieron el mejor partido de sus vidas.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1273259798314844167

Rusia se pintó toda de verde para ver a Hirving “Chucky” Lozano marcar el gol del triunfo y desatar la locura de miles de mexicanos en tierras rusas y de millones en toda la República Mexicana.

México derrotaba por primera vez en un Mundial a una de las potencias del futbol, la cual decepciono por completo en dicho certamen.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1273307118926467073

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.