Deportes

VIDEO: ¡Terco el muchacho! Chávez Jr le vuelve a dar con todo al ‘Canelo’ Álvarez

El hijo de la leyenda declaró que aún puede derrotar al cuatro veces campeón en diferentes categorías

Ciudad de México.- ¡Terco el muchacho! Han pasado tres años desde aquella derrota que sufrió Julio César Chávez Jr ante Saúl “Canelo” Álvarez, pero el “Junior” volvió a la carga, mencionando que el cuatro veces campeón dn distintas categorías ha sido beneficiado por rivales viejos y débiles.

Chávez Jr habló con el reconocido periodista depotivo Miguel Gurwitz, sobre el “Canelo” y su regreso al boxeo el 25 de septiembre en la ciudad de Tijuana.

Al “Junior” aún le cala en los huesos la derrota del 6 de mayo de 2017, por lo que expresó que “Canelo” está fuera de la elite de los mejores peleadores del mundo.

El hijo del “César del Boxeo”, comentó que el jaliciense se ha beneficiado de circunstancias para resultar vencedor en sus recientes compromisos. 

“Canelo es un boxeador bueno, pero en estos tiempos es uno sumamente sobrevalorado. Para mí y para muchos, en sus últimas 10 peleas ha tenido ventaja en el peso. En las dos con Golovkin empató y perdió; con Miguel Cotto pudo haber sido empate y conmigo hicieron trampa en el peso al pesarme a las 9 horas y no comer hasta la 1 de la tarde, algo que nunca en la historia se ha visto”, expresó.

Chávez Jr reaparecerá el 25 de noviembre en Tijuana ante su paisano Mario Cázares, en una pelea a 10 rounds.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo ut et, libero. dolor. libero risus. eleifend velit, sem, neque. mattis