Mazatlán, Sinaloa.- Después de sufrir la primera derrota el Mazatlán FC en casa dentro del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, el argentino Lucas Merolla medita sobre el balance de este primer tercio de torneo y siente que no ha sido un mal arranque al llevar siete puntos de 15 disputados.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“No hay que volvernos locos, tenemos que corregir. Creo que no arrancamos mal, nos golpeó mucho este resultado. Queríamos sacar un buen resultado para acomodarnos como pensábamos porque después de dos victorias uno se ilusiona a agarrar confianza y cuando te toca saber que podemos seguir encaminando en la tabla, trataremos de revertirlo en una cancha muy difícil pero no imposible”, comentó.
Dejando de lado los momentos que puedan vivir Pumas y Santos, Merolla reconoce qué hay mucho enfoque para retomar el camino sin pensar en relajamientos, ya que es importante recuperar lo anímico.
“Nosotros nos mentalizamos en el fin de semana. Sabemos que Pumas es un rival difícil, después Santos, aunque no pase por un buen momento y te toque de local uno no se puede relajar. Pensamos en tratar un buen resultado en Pumas que nos puede hacer cambiar en lo anímico después de la derrota que sufrimos en casa”, dijo.
Puede leer: VIDEO: Arranque del Torneo Clausura genera buenas sensaciones al panameño Yoel Bárcenas
Es claro para Merolla que fue muy costoso el torneo Apertura 2024 para ellos, donde algunos equipos sacaron ventajas por el tema de la altura, pero asegura que con el estratega Víctor Manuel Vucetich han corregido para no verse vulnerables en esta campaña.
“Siempre uno trata hacerse fuerte de local, uno sabe que de local con su gente, con su ventaja, muchos usan la altura. Nos costó mucho el torneo pasado salir fuera de casa y ahora tratamos de conseguir otra forma de enfrentar los partidos”, finalizó.
El juego será el próximo sábado 7 de febrero a las 18:00 horas en Ciudad Universitaria.
Puede leer también: Lamenta Vucetich errores y lesión de Luis Amarilla tras caer Mazatlán FC en casa