Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, declaró que el estadio Centenario sigue recibiendo mejoras, sobre todo en el campo de juego y la infraestructura.
El titular del IMDA reconoció que hace casi 2 meses no ve al presidente del club Murciélagos F.C., Miguel Favela, concesionario del estadio, pero aseguró que “ya hace falta el futbol profesional en Los Mochis”.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Yo a Miguel lo vi hace más de mes y medio, yo veo avance en el estadio, lo que es el campo de juego ya está en condiciones, y está arreglando la infraestructura, no me ha hablado de torneos, no lo he visto, no se ha acercado, pero pues ojalá, ya nos hace falta el futbol ahí”, comentó.
Juárez Soto recalcó que sí hay avances en el proyecto de rehabilitación de la casa de los Murciélagos F.C., pero desconoce la fecha de terminación de la reparación del estadio Centenario.
“Recientemente no (he tenido comunicación con Miguel Favela), hace como mes y medio o dos meses que platiqué con él, se comprometió a hacer esos avances en el estadio, hasta ahorita lo que vemos es que sí hay trabajo, sí se ve”, enfatizó.
Contenido de Twitter
Te puede interesar: ¡En Ahome! Cubren primer pago de becas a deportistas
Cabe señalar que en marzo de este 2022, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, advirtió al dueño de Murciélagos F.C., que debía reparar o entregar el estadio Centenario, a lo que Miguel Favela respondió que con gusto cubriría el proyecto de rehabilitación, para que regresara el futbol profesional a Los Mochis.
En otros temas generados este lunes, Felipe Juárez recalcó que la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez no podría ser reparada para competencias, esto por fallas en el suelo, pero quedaría para uso recreativo, con la idea de construir una nueva alberca olímpica en la Deportiva Centenario, en caso de lograr la gestión de entre 15 y 20 millones de pesos, de parte del Gobierno Federal.