Ciudad de México.- ¡Tan bien que iba todo! Luego de que los equipos del futbol español regresaran a los entrenamientos tras permanecer algunos meses en cuarentena, ya se dio la nota negativa al darse la noticia de que el futbolista del Atlético de Madrid, Renan Lodi, diera positivo por coronavirus.
El jugdor brasileño es el primer caso dentro del equipo “colchonero” por lo que ahora se mantendrá alejado del equipo hasta superar dicha enfermedad.
Las autoridades médicas revelaron que Renan está en una fase muy avanzada de la infección.
Lodi tendrá que permanecer en aislamiento en su casa y someterse a una nueva en los próximos días.