Mazatlán, Sin.- Con rallys de cinco y cuatro carreras, Centauros de Durango demostró su poderío a la ofensiva y por pizarra de 14-7 derrotó a Saraperos de Saltillo, en acciones del Campeonato Nacional de Beisbol Anabeis-Veteranos, que se disputa en el puerto.
Los experimentados peloteros de 50 y 60 años continúan exponiendo su talento y tratan de hacerlo de la mejor manera sobre el diamante.
Miguel Pérez lideró la victoria por los duranguenses en la lomita de disparos, mientras que Alejandro Hernández cargó con la derrota al recibir un daño tempranero con cinco rayitas en el segundo episodio.
Te puede interesar: ¡En Guasave! Buscan talentos deportivos en la zona rural con el programa Imudeg en tu sindicatura
Pedro Barrón pegó un triple, Martín Salinas y Margaro Zambrano contribuyeron con imparables para generar todas las carreras en esa entrada de pesadilla. En la quinta hicieron tres rayitas donde Barrón y Zambrano volvieron a sonar los maderos.
Los saltillenses tuvieron una reacción tardía cuando el duelo iba 5-0 en el score, luego de hacer tres carreras en el quinto inning.
La novena de Centauros coronó la gran mañana en la Unidad Juárez al hacer cuatro carreras en el séptimo rollo.
Luis Meléndez, uno de los pilares de Centauros Durango, aplaude que se les tome en cuenta para desarrollarse este tipo de torneos.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Hemos ido ajustando, los muchachos se han acoplado al nivel. Para nosotros es un gusto convivir con todos los beisbolistas de antaño, el respeto, es una gran motivación para nosotros”
“El nivel está fuerte, hay que prepararse para venir en buenas condiciones y competir”, agregó.