Mazatlán.- Mejor regreso a Mazatlán no pudo tener el luchador Místico al salir victorioso en la batalla estelar de la gran función de Lucha Libre que se realizó en la legendaria cancha Germán Evers.
Después de un tiempo de no presentarse en el emblemático escenario porteño, el ídolo del pancracio volvió por la puerta grande y se impuso a Averno, uno de sus archirrivales en este mundo deportivo.
Te puede interesar: ¡Calidad mexicana! Hugo Sánchez e Hirving “Chucky” Lozano posan juntos en Países Bajos
Con el sello que lo ha acompañado durante su exitosa trayectoria, el gladiador utilizó la “mística” para culminar una lucha que tuvo de todo, pero el bando científico liderado por Místico, acompañado por Súper Ángel y Kempo Dragon dejaron sin oportunidad a los malvados Averno, Whilbert Xtreme y El Infernal tras ganar a una sola caída.
Los técnicos no veían la puerta tras tener a los réferis en contra donde el popular Shaggy hizo de las suyas al aliarse con Averno para castigar en repetidas ocasiones a Místico, pero la inteligencia y potencial príncipe blanco doblegó a la maldad para salir con los brazos en alto del coloso de la avenida Zaragoza.
También puedes leer: ¡Vale menos! Alexis Vega, envuelto en indisciplinas con Chivas, se devaluó 1.1 millones de dólares
Al final, Místico prometió regresar y regalar más noches llenas de emoción ante la posibilidad de traer un cartel internacional la promotora Furia Promotions.
Contenido de Twitter