Ciudad de México.- ¡Sorpresa! El conjunto de los Naranjeros de Hermosillo sacudió el mundo de la pelota de la Liga Mexicana de Beisbol (LMP) al dar la noticia del cese del mánager Vinicio Castilla.
La sorprendente noticia fue dada a conocer en las redes sociales del campeonísimo de la pelota invernal.
La temporada pasada en la 2019-2020, el gran Vincio hizo su debut como estratega de los Naranjeros y a los cuales llevó en los play-offs quedando eliminados por los Venados de Mazatlán.
Los Naranjeros agradecieron el trabajo que hizo Castilla con el equipo y ahora buscarán otro mánager que los lleve en busca del campeonato de la temporada 2020-2021.