Mazatlán.- Venados de Mazatlán volvió a demostrar su poder ofensivo y apaleó 9-1 a Charros de Jalisco para emparejar la serie disputada en el estadio Teodoro Mariscal.
El cielo se iluminó de rojo cuando anotaba carrera la novena porteña, y así lo hizo nueve ocasiones, que provocó la algarabía del público
Con rallys de cinco y tres carreras, la ofensiva de Venados volvió a afianzarse para respaldar al diestro Manuel Flores hacia su primer éxito de la campaña.
El guardabosques culiacanense Leo Germán salió en plan grande al producir cinco carreras y dio tres imparables para convertirse el jugador más valioso del partido. El colombiano Gustavo Campero pisó home en tres ocasiones.
El sudamericano impulsó la primera carrera del encuentro al traerse a la registradora a Daniel Castro. Leo Germán hizo explotar el graderío con un doblete que fabricó un par de rayitas más.
Te puede interesar: ¡Tintos en sangre! Con drama incluido, Cañeros asegura serie en Hermosillo
En el quinto episodio, Ramiro Peña impulsó una más donde anotó Campero la cuarta carrera.
- Jennifer Flores
- Segundo juego de la serie Venados vs Charros.
La balanza se inclinó para los rojos con el concierto de cinco anotaciones en el sexto episodio. Campero recibió el pasaporte que obligó a Carlos Arellano a anotar de “caballito”. Germán volvió a aparecer con un extrabase que vació todas las almohadillas.
Contenido de Twitter
El dominicano Jesús “Cacao” Valdez le puso la cereza al pastel con una línea a las paradas cortas que no pudo sujetar Alan Trejo; remolcando a Germán, considerado el más valioso de la noche.
Trejo se sacó la espina y evitó la blanqueada hacia la visita con un doblete. Missael Rivera anotó.
También puedes leer: Brindan gran juego de “toma y daca” Sultanes y Águilas
Flores (1-0) lució cómodo en la loma de disparos al trabajar por espacio de cinco rollos. Ponchó a cuatro sin recibir imparable ni otorgar base por bolas. Lo ayudaron Tyler Madrigal y el mazatleco Ignacio Marrujo.
Por los derrotados, Wilson (0-1) sufrió en cuatro innings lanzados. Toleró cinco inatrapables, tres carreras y sacó el orgullo al abanicar a cuatro rivales.
Este jueves lanzará por Venados Alejandro Soto (0-0) ante Bren Breymer (0-0), en punto de 20:00 horas.