Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Sin pelos en la lengua! Draymond Green le dio con todo a Kevin Durant

El polémico jugador tuvo palabras nada amigables para quien fuera su compañero en los Warriors de Golden State

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Sin pelos en la lengua! Draymond Green jugador de los tres veces campeones de la NBA Warriors de Golden State, se hartó de la actitud de su excompañero Kevin Durant el cual dejo la organización para firmar con los Nets de Brooklyn.

Duranto logró dos anillos de campeón al igual que dos premios al MVP de las finales, pero la verdadera razón de su salida fue que no era feliz con el equipo, luego de ser la terecera opción al ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=Ox05ytYtnyM

Green expresó en una entrevista que Kevin no era feliz por tener a dos francotiradores llamados Stephen Curry y Klay Thompson y que estos no le daban el balón.

“Al año siguiente no quiso limitarse a ver jugar a sus compañeros. No quería que ellos acaparasen todos los tiros y quería involucrarse más para ser el líder, pero le fue imposible hacerlo teniendo al lado a dos tiradores compulsivos como Stephen Curry y Klay Thompson”, expresó Draymond.

https://www.youtube.com/watch?v=2vxvQY1GSTw

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.