Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Sigue el cáncer! Vándalos suspenden un partido en el futbol argentino

El portero Cristian Correa fue víctima de la violencia en el partido entre Deportivo Maipú y Tristán Suárez, por lo que el encuentro fue suspendido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Sigue el cáncer! Durante el partido de la segunda división del futbol argentino entre Deportivo Maipú y Tristán Suárez, nuevamente la violencia se hizo sentir, donde la víctima fue el portero Cristian Correa.

Transcurría el minuto 59 de la segunda mitad, cuando el arquero fue blanco de un objeto que lo impactó en la parte de la espalda, lo que ocasionó que el jugador se desplomara. 

https://twitter.com/porquetendencia/status/1506739274720309249

Los jugadores tomaron el objeto y se lo mostraron el árbitro, el cual de inmediato no la pensó y suspendió el partido.

El portero fue llevado a un hospital para valorar el fuerte golpe que recibió, donde una vez más las barras bravas manchan el deporte argentino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.