Ciudad de México.- ¡Siempre serás bienvenido” El extécnico de las Chivas de Guadalajara el argentino Matías Almeyda dejo una huella imborrable por su paso en el Rebaño Sagrado luego de haberle dado cinco títulos.
En entrevista para Fox Sports el “Pelado” con nuevo look, demuestra su amor por la playera de Chivas al que considera el más grande de México y que aún mantiene contacto con los jugadores que dirigió.
Además el exseleccionado argentino expresó que en un futuro no muy lejano le gustaría volver a Chivas, donde millones de aficionados añoran ese momento en que su pastor regrese.