Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Será una velada “feroz”, una noche de prospectos! Se presenta la última función del año

Pugilistas mazatlecos quieren cerrar con éxito el año boxístico y Zápari Boxing Promotions les dará la oportunidad

Boxeo Mazatlán
Los peleadores se dijeron listos para encarar la función del próximo 16 de diciembre. | Manuel Mancilla

Mazatlán, Sin.– El próximo 16 de diciembre se desarrollará la quinta y última función de box del año bajo la promoción de Zápari Boxing Promotions.

Sigue al momento la información de Deportes de Línea Directa en su sección especial

Denominada la velada boxística “Noche de Prospectos”, el promotor Jesús Zápari le dará oportunidad a varios jóvenes mazatlecos de encarar este compromiso, con la finalidad de adquirir mayor experiencia y desarrollarse en el plano profesional.

Boxeo Mazatlán

Jesús Zápari dio a conocer todos los pormenores de la función de boxeo. (Foto: Manuel Mancilla)

Ofreció una rueda de prensa donde fue acompañado por los púgiles Juan “Feroz” Estrada, Román “Boa” Rivera, Valentín Hernández, Ángel “Cachoras” Aguilar, el argelino Akim “Toro” Bentayeb, y el escuinapense Alan Contreras.

Te puede interesar: ¡Visita tierras brasileñas! Mazatleco vivirá una aventura ante grandes canteras del balompié mundial

“Esto lo hacemos con el fin de que le echen ganas, le pongan mucho empeño, todos se la merecen porque son muchachos muy disciplinados, pero es un ‘extra’ para ellos para que la semana de la función sea un premio para ellos, quien va a estelarizar la cartelera”, dijo Zápari.

Boxeo Mazatlán

Los peleadores se dijeron listos para encarar la función del próximo 16 de diciembre (Foto: Manuel Mancilla)

Sin definir aún la pelea estelar, el promotor indicó que es parte de la motivación para seguirse preparando a dos semanas de llevarse a cabo el evento, que está pactado a las 20:00 horas en la mítica cancha “Germán Evers”.

Los rivales serán originarios de Coahuila, Zacatecas, Guanajuato y Ciudad de México, quienes van empujando su carrera profesional, por lo cual es un plus para hacer atractiva la cartelera.

Fuente: Internet

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.