Ciudad de México.- ¿Será la solución? El día de hoy la escuadra de Bravos de Ciudad Juárez presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, siendo la figura del argentino Hernán Cristante, para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Cristante llega a la frontera chihuahuense para tomar el lugar que dejo vacante el experimentado estratega Ricardo “Tuca” Ferretti, el cual no pudo con el paquete.
Cabe mencionar que la escuadra chihuahuense fue el último lugar del Torneo Clausura 2022, donde tan solo lograron tres victorias en 17 partidos, por lo que tuvieron que pagar una millonaria multa.
Este será el tercer equipo en la primera división del futbol mexicano para el exportero, siendo primero los Diablos Rojos del Toluca y luego en los Gallos Blancos del Querétaro.
Cristante tiene experiencia en la Liga Mx al haber dirigido un total de 279 partidos.