Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Se veía venir! La LMB tendrá campaña reducida por el coronavirus

La pelota mexicanao no arrancará el 11 de mayo como se tenía previsto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Se veía venir! debido a ka pandemia del coronavirus que se encuentra afectando a todo el país y que por su culpa las ligas deportivas quedaron paralizadas, el día de hoy el presidnete de la liga Mexicana de Beisbol (LMB) Horacio de la Vega, expresó que la temporada regular no arrancará el 11 de mayo como te tenía previsto.

El titular de la pelota mexicana mencionó que a raíz de esta enfermedad, el calendario de juego será reducido a 58 partidos.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1248290747016773634

El directivo explicó que los equipos podrían iniciar su pretemporada y campaña en diferentes fechas con la intención de celebrar la mayor cantidad de juegos posibles

Esto implicaría un calendario de menos de 58 juegos con postemporada para no empalmarse con el inicio de la Liga del Pacífico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.