Ciudad de México.- ¡Se vale llorar! Luego de ya estar libres de coronavirus, el futbolista del Valencia el argentino Ezequiel Garay y su esposa tuvieron un emotivo reencuentro con sus dos pequeños hijos, los cuales no veóan desde casi dos meses.
Ezequiel y su esposa Tamara Gorro, no pudieron aguantar las lágrimas al ver de nuevo a sus dos hijos, por lo que publicaron en sus redes sociales dicho reencuentro.
Ezequiel Garay fue el primer jugador de LaLiga en dar positivo, por lo fue aislado y puesto en cuarentena.