Ciudad de México.- ¡Se unen a la fuerza! este día el mundo del deporte celebra el 4 de mayo conocido como “May the 4th be with you” (qué la fuerza te acompañe”, es por eso que equipos de la Liga MX y algunos de los Estados Unidos crearon divertidos diseños en sus redes sociales.
Equipos como América, Toluca, San Luis, Patriotas de Nueva Inglaterra, entre otros, quisieron festejar a su manera a la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.