Ciudad de México.- ¡Se pasaron! En el partido entre los equipos de Santos Laguna y Rayados de Monterey, la porra del conjunto lagunero, le darían un recadito no muy bueno para los regiomontanos, a los cuales no les agradó en lo absoluto.
Un grupo de aficionados en el Estadio TSM, comenzaron a burlarse de los visitantes, al decirles que ellos tenían agua y ustedes no.
“Borombombom, borombom, tenemos agua y ustedes no”, expresaban los aficionados denigrando a los regios por los problemas de sequía en Nuevo León.
El periodista de FOX Sports, el reconocido Fernando Schwartz, publicó en sus redes sociales el mal gesto de la afición de Santos, la cual catalogó como inaceptable la falta de respeto.
“Inaceptable y están credencializados”, comentaba el periodista.
Cabe mencionar que Nuevo León se encuentra en su peor etapa de sequía en su historia, al no contar con suficiente agua para abastecer a la población.