Culiacán, Sinaloa. – Uno de los experimentados lanzadores de Tomateros de Culiacán, que en verano tuvo acción con Durango es Gonzalo Sañudo, aseguró estar con el brazo listo para lo que defina su mánager Benjamín Gil.
El tabasqueño afirmó que no se perderá ningún día de pretemporada y para ello desde el primer día suda la casaca de los Tomateros.
“Bueno lo del trabajo es individual, o sea ya tenemos rato en el negocio este pues preparándonos y no tomar días libres, aprovechar cada día que se puede con el sol y estar listo, aportar, ganar, pasar a los playoffs, pues ya me adelanté el irnos parte por parte, ganar todos los juegos que se puedan y el campeonato, siempre es eso”, apuntó Gonzalo.
Este lunes comenzó con la incorporación de tres jugadores a la pretemporada de los Tomateros de Culiacán. El lanzador zurdo Jorge Luis Castillo, el jugador de cuadro Diego Madero y el jardinero Christian Lucero, fueron las novedades.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Nuevamente arrancó con trabajo de defensa individual, tras el estiramiento. Los pitchers se enfocaron en revires y rolas de frente, los receptores en bloquear lanzamientos, jugadores de cuadro en roletazos de frente, a los lados, así como la mecánica del doble play, mientras que los jardineros en atrapar elevados y atacar rodados.