Deportes

VIDEO: ¡Reyes de Europa! ¿Cuántas veces ha ganado el Bayern Munich la Supercopa?

El Bayern Munich consiguió su cuarto título en el año al consagrarse como campeón de la Supercopa de Europa, pero esta no es la primera vez que lo logra

Ciudad de México.- ¡Reyes de Europa! Luego de vencer en Tiempos Extra al Sevilla 2 a 1 en la Supercopa de Europa que enfrenta al campeón de la UEFA Champions League con el de la UEFA Europa League, el Bayern Múnich sumó su cuarto título en el año, pero apenas su segundo de esta competencia en su historia.

A pesar de haber disputado la Supercopa Europea en 5 ocasiones, hasta el 2013 el club bávaro había perdido las 3 ediciones que había jugado, sin embargo, ese año rompió la sequía y ahora en 2020 ha logrado levantar la copa por segunda ocasión; curiosamente ambas veces lo hizo teniendo que disputar más de 90 minutos.

Aquel 30 de agosto de 2013, el Eden Arena de Praga fue testigo de un partido trepidante entre el conjunto alemán y el Chelsea inglés, donde después de empatar 1 a 1 tras 90 minutos y 2 a 2 tras 30 más, el Bayern logró consagrarse campeón ganando la tanda de penales 5-4, poniendo fin a la racha de derrotas en esa instancia.

El equipo de Múnich siempre ha disputado esta competencia llegando como campeón de Champions, pero esta vez lo hizo como claro favorito y pese a que se quedó cerca de la derrota en los últimos minutos del tiempo reglamentario, finalmente lograron levantar su segundo título de Supercopa de Europa.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, commodo Praesent ut elit. Praesent et, dolor. nunc amet,