Brasil. Minutos antes del encuentro de fútbol entre Brasil y Argentina se registró una riña en la tribuna del estadio Maracaná, donde intervino la afición de la albiceleste y la policía, lo que llevó a los jugadores argentinos a retirarse en espera a que se calmaran los ánimos.
Las cámaras de televisión captaron el momento en que el equipo de Argentina, liderado por Messi, intentó contener el enfrentamiento entre los argentinos y la policía de Río de Janeiro.
Después de 17 minutos, la selección de Argentina regresó al campo tras la pelea registrada antes del comienzo del clásico contra Brasil, con la intención de llevar a cabo los calentamientos previos.
Contenido de Twitter
Te puede interesar: ¡Un último baile! Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Arabia Saudita
Finalmente, el partido entre Brasil y Argentina, por la sexta fecha de la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial del 2026, dio inicio después de 30 minutos de retraso.
La trifulca se registró después de que se entonaron los respectivos himnos de cada país, donde fue necesaria la intervención policial para poner orden.
A través de las redes sociales se viralizó un video donde se observa cómo el portero argentino se acerca a la tribuna donde la policía golpeaba a los fans argentinos, y le tira un golpe a los oficiales que estaban más cercanos a la cancha. Resaltar que ninguno de los futbolistas de la selección brasileña se acercó a intentar calmar la bronca.
Contenido de Twitter