Ciudad de México.- ¡Regresarás fuerte! El conjunto de los Warriors de Golden State recibió una buena noticia sobre el avance que lleva su estelar jugador Klay Thompson, el cual se lesionó la rodilla en las finales de la NBA ante los Raptors de Toronto.
Ante la ausencia de Klay y de Steph, los Warriors se convirtieron de la noche a la mañana en el peor equipo de la NBA.
Es por eso que Thompson subió un video a sus redes sociales, donde demuestra su avance en la recuperación de juego y se puede ver que la puntería permanece intacta.
Se esera que la próxima temporada klay ya esté de vuelta con el equipo más fuerte que nunca.