México.- Otro momento sublime se vive en el “mercado” de refuerzos dentro de la Liga MX.
El joven peruano Piero Quispe, refuerzo de los Pumas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se despidió de toda su familia antes de trasladarse a suelo mexicano, pero el momento viral se dio cuando le dijo adiós a su mascota, un perro llamado “Drago” que logró mover sus emociones hasta derramar lágrimas.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El hecho atrajo a miles de usuarios en las cuentas de Instagram y X (antes Twitter) tras el mágico momento que vivió Quispe y su adorable mascota.
Contenido de Twitter
Quispe fue anunciado como una de las primeras altas del club felino en este torneo Clausura 2024. El exjugador del club Universitario de Deportes es una de las cartas fuertes del mercado invernal previo al arranque de la nueva campaña que será el próximo 12 de enero.
Así como sucedió con Santiago Núñez, nuevo elemento del club Santos Laguna, quien lloró al compartir la noticia sobre su nueva aventura en el futbol mexicano, ahora Quispe acaparó las redes sociales y logró llevarse los reflectores a su llegada al país mexicano.
Su llegada a Pumas lo hace por sus padres
Fiel a sus principios y a los actos sociales que ha hecho en su tierra natal, Quispe, con los pies en la tierra, mantiene firmes sus ideales al dedicar su progreso en el profesional a sus señores padres.
“Vengo a dar mucho trabajo y sacrificio, creo que puedo encajar bien aquí. Estoy orgulloso de mí, mis padres también. Dejar a la familia y a los amigos son cosas del fútbol, sabía que podía pasar y pasó. Hago esto por el futuro de mis padres”, confesó a su llegada a la Ciudad de México.