Deportes

VIDEO: ¿Quién ganaría? ‘Le ganaríamos al Dream Team original’: Equipo olímpico de 2012

Varios jugdores de esa escuadra de Londres 2012 tuvieron la osadía de decir que derrotarian sin problema al de Barcelona 92

Ciudad de México.- ¿Quién ganaría? En 1992 los Juegos Olímpicos de Barcelona y el mundo entero, serían testigos de la presencia del mejor equipo jamás visto en la historia del deporte, siendo el famoso conjunto de baloncesto llamado “Dream Team”.

Ese equipo tenía a los mejores de todos los tiempos: Michael Jordan, “Magic” Johnson, Larry Bird, entre otros, los cuales maravillaron al mundo entero con su espectacularidad dentro de la duela y mandando el mensaje del dominio estadounidense en dicha disciplina.

Veinte años más tarde, en los Juegos de Londres 2012, el equipo comandado oor Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, también hicieron el deleite de miles de aficionados.

Pero antes de celebrarse dicho certamen, el equipo tuvo el descaro de mencionar que el equipo de 2012 fácilmente le ganaría al de 92, diciciendo tener mayor potencia.

Al escuchar dicha blasfemia, Charles Barkley salió a decir que no tenían ninguna posibilidad de derrotarlos, expresando la calidad de equipo que tenían, además les darpian una verdadera paliza.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit odio adipiscing non dapibus risus. nunc