Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Qué tiempos! Hace 10 años Sudáfrica recibía la Copa del Mundo

El continente africano recibió por vez primera la Copa del Mundo, siendo un éxito total

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Qué tiempos! El 11 de junio de 2010 el continente africano se vestía de fiesta al ser sede de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde recibían a las mejores selecciones del orbe en buca de levantar el deseado trofeo.

https://www.youtube.com/watch?v=iYJXoiK9WZ0

Dicha competición se llevó a cabo del 11 de junio al 11 de julio, con la participación de 32 selecciones.

https://www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4

En dicho Mundial la selección española se proclamó campeona del mundo al vencer en la final a su similar de Holanda en tiempo extra.

https://www.youtube.com/watch?v=TnOASxROxvA

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.