Los Mochis, Sin.- ¡Qué te pareció! El nuevo técnico de Mazatlán FC Juan Francisco Palencia arribó la tarde de ayer procedente de la Ciudad de México para tomar la responsabilidad de tomar las riendas para el Torneo Apertura 2020.
“Gatillero” puedo hablar poco con los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto de la “Perla del Pacífico”, por lo que el día de hoy tuvo la oportunidad de recorrer su nueva casa.
En las redes sociales del equipo, el exseleccionado nacional pudo constatar la belleza del moderno estadio que es uno de los mejores del país.