Mazatlán, Sin.- El guardameta Nicolás Vikonis espera que termine la desilusión que ha tenido la afición en este arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego del paso de Mazatlán FC.
Debes leer: ¡Le apuestan a la región! Buscará Mazatlán FC talentos en el sur del estado
Este jueves se enfrentará al campeón Pachuca en la cancha del Kraken, donde busca su primera victoria de la campaña tras cinco derrotas consecutivas.
Contenido de Twitter
“Son momentos que estamos pensando bastante, recuerdo una nota que hicimos, tal vez algo así como hace un año, una situación similar, una crisis de resultados, un momento que el equipo no encontraba su rumbo. Al interior, obviamente, somos muy conscientes que no estamos produciendo futbolisticamente lo que se está espera de nosotros, entendemos la desilusión de la afición”, dijo.
Los Cañoneros no han podido sumar en cinco encuentros, mientras que, los de la “Bella Airosa” tienen 13 puntos y están en la cuarta posición de la tabla general. Sabe de la calidad futbolística de sus rivales, por lo cual se espera un cotejo de una intensa batalla en 90 minutos.
“Es un equipo que tiene muchísimas virtudes, muy bien dirigido por un gran entrenador como Guillermo Almada que está poniendo su sello característico que tiene que ver ante todo una intensidad altísima de ritmo de juego, es un equipo que presiona muy bien”, comentó.
Sobre la “pifia” que realizó el pasado encuentro en la cancha del Cuauhtémoc ante Puebla, sabe que a todo ese tipo de situaciones están expuestos en el arco y eso lo ayuda a crecer profesionalmente.
“En la portería estamos expuestos a que en el error seamos muy visibles, creo que con tantos años disfrutando del arco, el error sale entendido como un maestro y como una posibilidad de crecimiento, para mí en los últimos meses ha sido complicado en el tema de las lesiones”.