Ciudad de México.- ¡Qué rápido pasa el tiempo! Un 8 de mayo de 2004, el pelador mexicano Juan Manuel Márquez se medía ante un recio filipino llamado Manny Pacquiao en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
“Dinamita” le mojaorn la mecha desde el primer asalto, luego de que este cayera tres veces por los puños del filipino.
Pero como todo mexicano, Márquez supo levantarse de la adversidad y a base de garra y corazón logró recuperarse y le decía a Manny que sería una larga noche para el.
Márquez fue capaz de contragolpear de manera efectiva, al ganar varios asaltos, sin embargo, la lucha terminó en empate.
Las calificaciones finales fueron 115-110 para Márquez, 115-110 para Pacquiao, y 113-113.