Ciudad de México.- ¡Qué rápido! El conjunto de los Angelinos de Los Ángeles están celebrando los 11 años de la selección del estelar pelotero Mike Trout, quien actualmente es el mejor beisbolista de las Grandes Ligas.
Dicho equipo recordó ese momento por medio de sus redes sociales.
Trout fue seleccionado en la primera ronda de 2009 por los Angels, equipo con el cual debutó en las mayores en 2011.
Su primera campaña completa la disfrutó en 2012, en la cual fue reconocido como el Novato del Año en la Liga Americana.
Desde entonces ha ganado el premio del Jugador Más Valioso de la Liga Americana tres veces 2014, 2016 y 2019.
También ha sido galardonado con cinco Bates de Plata y ha participado en seis Juegos de Estrellas, siendo premiado como el Jugador Más Valioso de dicho juego en dos ocasiones.
Rompió el récord de jugador más pagado cuando fichó por los Angels a 430 millones por 12 años.