Mazatlán, Sinaloa. Mazatlán FC ha sufrido matemáticamente en este campeonato Apertura 2024 de la Liga MX al sumar ocho unidades en 12 fechas que se han disputado, que lo pone al borde de la eliminación.
Debes leer: “Es un orgullo”: Raúl Jiménez y “Chino” Huerta sobre triunfo de México ante Estados Unidos
El mediocampista Roberto Meraz cree que es el punto adecuado para revertir la situación y tener un cierre prometedor para buscar el Play In.
Contenido de Twitter
Meraz cumplió un centenar de partidos como jugador cañonero donde ha vivido un ciclo lleno de altibajos.
“Me siento feliz, me siento orgulloso. El ser sinaloense y portar estos colores es un orgullo y lo voy a defender a muerte. En el tema de los partidos que vienen (Tigres y América), creo que es momento para revertir la situación, que la gente venga también por nosotros y poderle dar un giro a esta situación”, comentó.
Conscientes por la molestia de la afición, que está sedienta de resultados positivos, ha comenzado a bajarse del barco en este torneo, admite que la ausencia de triunfos no se ha dado a pesar de tener buenas participaciones en los encuentros.
“Somos conscientes de eso. Sabemos que no se han dado las cosas de la manera en que lo trabajamos sino en la manera que buscamos que se den. La afición está un poco inquieta, molesta, pero sabemos que es así, sino se dan los resultados la gente va a empezar de dejar de venir”, externó.
Tras superar una lesión durante el Clausura 2024 que lo alejó de las canchas varios meses, el sinaloense ha retomado la confianza para buscar el nivel óptimo que lo llevó a ser considerado en selecciones menores de México.
“Creo que he venido de menos a más. Me sirvió bastante lo que fue la Leagues Cup para agarrar confianza y sentirme mejor cada día”, culminó.
Las noticias del futbol mexicano están en la sección especial de Línea Directa