Deportes

VIDEO: ¡Qué grandes son! Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, hicieron vibrar a toda Tijuana

Ambas glorias del boxeo mexicano brindaron un espectáculo arriba del ring demostrando su calidad y el respeto el uno al otro

Ciudad de México.- ¡Qué grandes son! Las máximas glorias del boxeo mexicano el gran Julio César chávez y Jorge “Travieso” Arce, cumplieron los pronósticos al brindar una gran pelea de exhibición, la última entre ambos.

Los dos escampeones del mundo emocionaron a miles de tijuanenses y a todo el país con su entretenida pelea, donde ambos demostraron que aún no han perdido su tremenda pegada.

El primer round fue el “Travieso” quien tomó la batuta de las acciones, al golpear al “César del Boxeo” que parecía un poco lento, pero con el paso de los minutos fue tomando ritmo.

El segundo asalto fue más parejo, donde los dos se dieron fuerte, pero fue Chávez el que sintió la pegada de su rival, pero logró emparejar la contienda.

En el tercer capítulo, el “Travieso” casi daba la sorpresa de la noche debido que estuvo a punto de mandar a Chávez a la lona con una doble combinación. Por lo que Julio César tocado en el orgullo le dio buenos golpes y tuvo que ser separado por el referee a pesar de haber ya sonado la campana.

En el cuarto y último round, los dos salieron con todo, se prendieron en una tremenda combiacion de golpes a la careta y cuando sonó la campana, estos seguían dándose con todo, hasta que sus respectivos equipos tuvieron que intervenir.

Gran combate el que ofrecieron ambos excampeones del mundo donde Tijuana y todo México les rindió una ovación.

Al término de la pelea, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimpan le hizo un merecido reconocimiento a Julio césar por su legendaria carrera dentro del boxeo.

El “Travieso” fue el encargado de hacerle entrega del cinturón en un gran acto de respeto y profesionalismo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo diam mi, facilisis lectus ut venenatis, felis