Ciudad de México.- ¡Qué grande eres! Durante el partido entre el Real Madrid y el Eibar se vivió un momento muy emotivo por cirtesia del jugador brasileño Marcelo.
El lateral del conjunto “merengue” marcaría el tercer gol de su equipo y lo hizo de gran manera al celebrar a la memoria de George Floyd.
El seleccionado brasileño se arrodilló y alzo su brazo derecho a lo más alto en señal de respeto a George y las personas que han perido la vida por culpa del racismo.