Al momento

MISA

VIDEO: ¡Qué Dios los bendiga! Se encomienda Venados al divino para tener una gran temporada

Los rojos del puerto celebraron la tradicional misa previo al arranque de la LMP

Directivos y jugadores de Venados de Mazatlán en la misa tradicional en la iglesia de la Sagrada Familia.
Foto: Jenifer Flores | El equipo del puerto espera con muchas ansias que se cante el playball.

Mazatlán, Sin.- El club Venados de Mazatlán quiere romper una sequía de siete años de sequía, al encomendarse al divino para recibir la bendición y tener una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Cuerpo técnico, directivos y jugadores asistieron acompañados de sus familias a la misa tradicional que se celebró en la iglesia de la Sagrada Familia.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Los párrocos Amador Campos, Manuel Carrasco y Monseñor Agapito Zamora oficiaron la misa y les desearon el mayor de los éxitos a la histórica organización deportiva que busca la décima corona en la pelota invernal, en busca de representar a México en la Serie del Caribe Miami 2024.

“La gente de Mazatlán es muy noble. La afición va a divertirse, si el equipo rival hace una buena atrapada es capaz de aplaudirle, el beisbol no es para pelear. La afición es mucha gente alegre y tiene esa nobleza”, comentó Campos.

“Muchachos, directivos, Ismael, queremos que Mazatlán sea campeón, todos piensen que estamos con ustedes. Nos duele perder, pero ni modo”, añadió.

Podría interesarte: ¡A “palazos”! Venados de Mazatlán cierra con éxito pretemporada en el club Muralla

Al final de la homilía, se tomaron la foto en compañía de los sacerdotes que les desean tener una campaña gloriosa cuando inicie el rol regular este viernes ante Charros de Jalisco.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.