Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Qué bien se siente! América regresa al ‘Nido’ para sus exámenes médicos

El conjunto azulcrema llegaron a Coapa para efectuar dichos estudios correspondientes previo a los entrenamientos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Qué bien se siente! El conjunto de las Águilas del América regresaron por vez primera a sus instalaciones de Coapa tras el parón de la pandemia del coronavirus, para realizarse los estudios médicos corresponddientes previo a los entrenamientos.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1268919602819497985

Todo el plantel acudió a dichas instalaciones para ser sometidos a dichos análisis de sangre y demás estudios para saber su condición física.

A través de sus redes sociales, la escuadra azulcrema dio a conocer los porcesos que tuvieorn que pasar sus jugadores para así estar listos para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1268974500747624450

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.