Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Primero la familia! Este fue el enorme gesto del ‘Greak Freak’ para el personal de los Bucks

El jugador griego ayudará al staff que labora en el club por el paro del coronavirus en la NBA

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Primero la familia! el estelar jugador de los Bucks de Milwaukee el griego Giannis Antetokoumpo realizó un enorme gesto para el personal que labora en la Arena Fiserv Forum, luego de cientos de empleados tendrán que esperar hasta que la NBA decida reanudar las acciones a consecuencia del coronavirus.

https://twitter.com/Giannis_An34/status/1238176557220364289

El “Greak Freak” decidió donar 100 mil dólares para que el personal del inmueble deportivo no sufra en lo económico.

https://twitter.com/Giannis_An34/status/1238538481535791106

Las ligas más importantes de Estado Unidos han decidido parar tras la problemática del COVID-19, entre ellas la NBA, la MLB, la NHL, la XFL, el PGA, y otras ligas profesionales , además de ligas colegiales.

https://www.youtube.com/watch?v=TzPHvgPL4zM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.