Culiacán, Sinaloa.– Se llevó a cabo el primer juego inter escuadras por parte del Club Tomateros de Culiacán de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023. Estuvieron checando velocidades en los pitchers y en los bateadores el ritmo que van tomando así lo declaró Noé Muñoz, quién está al frente del equipo.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Te recomendamos leer: “No estamos lejos de ser campeón del mundo”: Martín Díaz
El resultado fue lo de menos, lo primordial es que el equipo ya está teniendo más actividad y han estado observando jugadores interesantes como el lanzador José Ángel Sauceda de Culiacán y en bateo está José Cervantes de Guasave, indicó Noé.
“Estamos evaluando la capacidad de los muchachos y qué tan avanzados estén para poder seguir trabajando el resto de la Pretemporada, pulirlos y ver qué podemos avanzar y nos puedan ayudar durante la temporada, a pesar de que no están los jugadores titulares ahorita estamos preparando a los muchachos por si en alguna ocasión podamos necesitar de ellos”, destacó Muñoz.
Contenido de Twitter
Este viernes se tiene contemplado el segundo juego inter escuadras; el jueves próximo tienen juego en Quilá, ante una selección local y luego en San Ignacio enfrentan a Venados.
Debes leer: VIDEO: “Hay Perrón para rato”, dice el exligamayorista, Édgar González con Cañeros
La novedad fue Guadalupe Chávez y para este viernes se tiene contemplado el segundo juego inter escuadras; el jueves próximo tienen juego en Quilá, ante una selección local y luego en San Ignacio enfrentan a Venados.