Mazatlán, Sinaloa.- La segunda edición del Torneo de Sóftbol Grand Slam, Hersa Corporativo 2025, vuelve con una nueva sede y una bolsa económica de 20 mil pesos al ganador.
La Unidad Deportiva Toledo Corro le abrirá las puertas a este evento, después de haberse realizado en las instalaciones de la Liga Antonio Quintero Castañeda.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Luis Páez, organizador de este evento, presentó esta edición junto a María José Salazar Reyes, gerente general de Hersa Corporativo, quienes dieron a conocer todos los pormenores de este campeonato que se realizará este viernes 23 y sábado 24 de mayo.
Serán nueve equipos los que participarán en esta versión, donde se integran representantes de los municipios de El Rosario y Escuinapa.
Los delegados de las escuadras estuvieron presentes para firmar el reglamento del torneo y escuchar todos los detalles para motivarse con la jugosa premiación para quienes se coronen como campeones y subcampeones.
“Por tema de logística hicimos el cambio, son nueve equipos los que estarán participando. Haremos homenaje a Julio César Castro, un señor que cuenta con un amplio recorrido a nivel local”, dijo Páez.
Te puede interesar: ¡Va por el campeonato! México ya tiene manager para el Clásico Mundial de Beisbol en 2026
El acto inaugural se va a desarrollar este viernes en punto de las 18:00 horas. La premiación del torneo será el sábado entre 21:00 y 22:00 horas.
EQUIPOS PARTICIPANTES:
-Cremería El Placer
-El Rosario
-Pirrupigs
-Escuinapa
-Deportivo Jaramillo
-Jaramillo
-Altitud
-Barra Studio
-El América