Mazatlán.- El club Venados de Mazatlán quiere iniciar con el pie derecho la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO, después de haber presentado un evento de primer nivel a la afición mazatleca, luego de llevarse a cabo el evento “Ponte La Casaca”, en plaza Acaya.
La fusión del deporte y el arte llegó este año a través de la indumentaria que estrenará Venados a partir del 12 de octubre en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siendo un homenaje al legendario artista Antonio López Sáenz.
Contenido de Twitter
El grupo La Rezaka le puso el sabor a esta presentación con su estilo de música que abarca varios géneros, puso a vibrar a los presentes mientras observaban y disfrutaban la pasarela que ofrecieron niños, jóvenes, adultos y hasta un perro se hicieron presente al ponerse una jersey del club porteño en sus diferentes tópicos.
Con los temas “Historia en La Piel” y “De Donde Vengo”, así se presentaron los tres uniformes que los jugadores Demetrio Gutiérrez, Leo Germán y Santiago Gómez, pudieron presumir de color negra, blanca y roja, respectivamente.
En la ceremonia estuvieron presentes directivos del club, autoridades deportivas, así como jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo.
Para concluir el evento, el ejecutivo del Club, Ismael Barros Cebreros,tomó el micrófono para agradecer a los presentes por su asistencia e hizo énfasis al gritar a los cuatro vientos: “Esta casaca nos va hacer campeones”.