Mazatlán, Sin.- La gran temporada que lleva el jardinero central Randy Romero en la Liga Mexicana de Beisbol, ha despertado sensaciones en el resto de los clubes de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
DEBES LEER: ¿Vendrá José Urquidy a jugar con Venados de Mazatlán? Esto dijo Ismael Barros, dirigente del club
Con 23 años de edad, Romero milita con los Mariachis de Guadalajara. Batea para .350, lleva 17 dobles, 37 carreras, 20 de ellas producidas, 71 imparables en más de 200 turnos.
Fue considerado para el Juego de Estrellas de la pelota veraniega, en juego que tuvo como sede el estadio Centenario, casa de los Olmecas de Tabasco.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Ismael Barros Cebreros, presidente del club Venados de Mazatlán, reconoce la calidad del jugador que ha creado un “imán” con la afición roja tras ser uno de los elementos más regulares en la campaña anterior y de los últimos años.
“Claro, por supuesto que sí. Randy es nuestro jugador, en este momento, clave; la verdad que gente lo quiere mucho y el equipo también. Los resultados son extraordinarios.”, dijo.
Asegura que Romero continuará en Venados a mediano y largo plazo, pero en cualquier momento pudiera llegarle la oportunidad de emigrar a Las Mayores.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Pactan intercambio! Venados y Yaquis siguen moviendo sus piezas para el beisbol invernal
“Pienso, creo y estoy convencido de que habrá Randy para rato en el club si no es que también se lo llevan a Grandes Ligas, pero si es lo que le conviene, adelante”, expresó.
“Nos sentiríamos muy orgullosos de que siguiera triunfando, pero por lo pronto aquí lo tendremos en invierno”, confirmó.