Culiacán, Sinaloa.- Mi hermano Julio César Chávez González es mi “Spiderman”, mi “Superman”, siempre lo veo así así lo declaró Cristian Edgard “Polo” Chávez González, al referirse al Gran Campeón Mexicano, quien este martes 12 de Julio cumplirá ya 60 años de vida.
En la entrevista para Línea Directa, Polo Chávez, subrayó que Julio, siempre está al pendiente de la familia, es muy responsable y sobre todo tiene una gran humildad.
“Pues siempre ha sido desde niño mi héroe la verdad, yo recuerdo que llegaba él a la casa con mi madre y ya cuando se iba me asomaba en la ventana para verlo, y yo as de cuenta que miraba a Superman, a Spiderman, siempre ha sido mi héroe la verdad mi hermano, recuerdo que de repente ya estaba arriba del carro convertible donde él se subió y es mi foto favorita donde él me carga así con su mano lastimada pues as de cuenta que estaba con mi súper héroe pero real y era mi hermano”, afirmó Polo Chávez.
“Híjole que Dios, me lo siga conservando más que lo amo con toda mi alma, me siento muy orgulloso infinitamente de él y que él es nuestro gran ejemplo para siempre hacer las cosas bien y seguir adelante y echarle muchas ganas y que te amo hermano, que eres todo para nosotros”, destacó Cristian.
“Cuando peleaba, siempre había mucha gente en la casa y a mí no me caía el veinte, recuerdo cuando me subió al carro convertible me agarró, es mi foto favorita donde él me carga con su mano lastimada”, recordó Polo Chávez.
Hace poco Polo, comenta en entrevista para Línea Directa que le mostró un video donde se expresan muy bien en programa en Europa, y al cuestionarle qué sentía de ello, y Julio le responde: “Imagínate si le hago caso a mi ego, claro siento bonito y bendito Dios, todos los días me lo dicen”, desatacó Polo.
“Me tocó verlo cuando andaba muy mal y yo cada vez que salía de ahí se me hacía muy doloroso, muy triste, yo lo único que le pedía a mi Dios, era que me regresara a mi hermano, no me gustaba verlo así, verlo que se caía en un abismo claro que nos dolía en el alma y siempre le pedía a mi Dios, que me regresara a mi hermano”, precisó Cristian.
¡Feliz cumpleaños Julio César Chávez González!