Inglaterra.- Una más que curiosa jugada acaba de dejar expulsado al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien trató de recuperar el balón de una manera poco ortodoxa, lastimando al jugador rival y causando su expulsión del juego correspondiente a la jornada 17 de Premier League.
Fue apenas en el primer tiempo del duelo entre Newcastle y Fulham cuando el seleccionado nacional se hizo acreedor a una tarjeta roja gracias a una acción poco usual. Dejando a su equipo en desventaja con solo 10 hombres en los primeros minutos del importante partido.
Contenido de Twitter
Corría el minuto 20 cuando los locales (Newcastle) recuperaron el balón y de manera inmediata trataron de armar su salida rumbo al ataque. Sean Longstaff trató de controlar un balón que venía botando, pero no contaba con que Raúl Jiménez llegaría corriendo a toda velocidad, quien no conforme con eso, además, saltó como intentando pelear el balón, fallando por mucho de su objetivo y se impactó de lleno en la cara del jugador inglés.
Jiménez le soltó un “caderazo” en la cara a Longstaff, quien con justa razón quedó tirado sobre el césped del St. James Park.
El árbitro central fue llamado al VAR para revisar la acción, apenas bastaron unos segundos para regresar al campo y mostrar el cartón rojo al delantero mexicano.
Contenido de Twitter
Es así como Raúl Jiménez se fue expulsado hace unos instantes en la Premier League, una roja directa que lo hará perderse también de la siguiente jornada cuando el Fulham reciba al Burnley.
Una desafortunada jugada que podría contarle mucho en lo que resta del juego a su equipo.